Salvia. Onena. (8,56€/100gr)

85,63 kg

Salvia. Onena
De 10 gr en 10 gr
El gramo sale a 0,0856€

 

1000 disponibles

Product Price
SKU: 00045-1 Categorías: ,

Descripción

Salvia:

USO EN LA COCINA:

Pasta para un relleno

Marinada distintos alimentos (carne, pecado, caza)

Adobos (carne, quesos, pescados)

Salsas

Cocción legumbres (las hace más digestivas)

Guisos.

Tomates, berengena, zapallitos (tipo de calabaza)

Aromatizar aceites y mantequillas

Sopas

Arroz

Bouquet:  1 cucharada de salvia, romero, tomillo, mejorana y estragón. Perfecto para condimentar guisos, salsas y sopas.

Sazón: Unta el alimento que quieras, con mantequilla o aceite y luego solo añade una mezcla de sal, pimienta y salvia picada.

Marinada: r ¼ taza de zumo de naranja recién exprimida, 3 cucharadas de zumo de limón, 1 cucharada de hojas de salvia picadas, azúcar (2 a 3 cucharadas), ¼ taza de mostaza, sal y pimienta al gusto.

PROPIEDADES:

Efectos antibióticos: Fortalece el sistema inmune, elimina bacterias y sirve como antiséptico en caso de heridas e infecciones

Astringente: Ayuda a calmar problemas gastrointestinales, reduce la emisión de excrementos (caso de diarrea) efectos astringentes.

Rica en antioxidantes: Dificultan el daño por oxidación de los tejidos, contribuye a la cicatrización, a la salud cutánea y ayuda a mantener la salud y funcionamiento del cerebro.

Reduce la glucemia: Hipoglucemiante, genera una disminución de glucosa en sangre. Util para los diabéticos, solo como una ayuda (nunca como sustituto de la medicación).

Vigoriza y estimula el apetito: Para la debilidad muscular, la falta de energía y la astenia. Estimula el apetito y la actividad.

Alivia molestias gastrointestinales.

Efecto relajante: Permite la relajación muscular. Contribuye a combatir el insomnio, empleándose junto a la manzanilla.

Propiedades antiinflamatorias, reduce las molestias de problemas gástricos y contribuye a la relajación de los músculos tensionados.

Mejorar problemas ginecológicos: Sofocos y alteraciones propias del climaterio (etapa de disminución natural de la actividad de las glándulas sexuales). Favorece el ciclo menstrual, contribuye a la generación de estrógenos. Ayuda a reducir las molestias propias del ciclo.

Fortalece cabello y piel:  Favorece la salud de cabello, útil para algunos tipos de dermatitis y favorecer la cicatrización

Favorece la actividad cognitiva: Incrementar la funcionalidad. Hay estudios que indican que pacientes de Alzheimer, parece que muestran una leve mejora a nivel de actividad y funcionalidad mental, ejemplo en el caso de la memoria.

CONTRAINDICACIONES:

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

Insuficiencia renal

Personas epilépticas

No apta para el consumo infantil

 

Marca

Onena

Información adicional

Peso 5 g
Basque EU Spanish ES
Abrir chat