Sésamo Negro. Onena. (3,25€/100gr)

32,50 kg

Sésamo Negro.
De 5 gr en 5 gr.
El gramo sale a 0,0325€

 

1000 disponibles

Product Price
SKU: 00047 Categoría:

Descripción

Sésamo Negro

USOS EN LA COCINA:

Para utilizarlo en: Ensaladas, panes, galletas., repostería. salteado de verduras, carne o pescado

Tiene un 65% más de calcio que el grano blanco. Cuenta con proteínas, aminoácidos, carbohidratos y vitaminas de diversos grupos: ácido ascórbico, retinol, tocoferol, niacina, ácido pantoténico, ácido fólico, riboflavina, piridoxina y la tiamina. Minerales: magnesio, fósforo, potasio, el calcio, cobre, cromo, rubidio, molibdeno y zinc. Campeón en contenido de hierro (ideal para la anemia)

PROPIEDADES:

Antioxidante: evita el envejecimiento de nuestras células. Alivia el estreñimiento y asegura el buen funcionamiento del tracto intestinal. Ayuda a limpiar la sangre de colesterol, previene la arterioesclerosis. Elimina el exceso de azúcar en la sangre. Combate la presión arterial alta, efecto diurético, elimina la hinchazón de los tejidos y las extremidades. Es importante para las personas con síndrome de piernas pesadas. Para limpiar el hígado. Una decocción de sésamo elimina el alcohol del cuerpo y ayuda a aliviar la resaca. Indispensables para personas que trabajan mucho mentalmente y necesitan alimentación adicional del cerebro. Se mejoran todas las funciones cognitivas. Desaparecen frecuentes dolores de cabeza y migrañas. Vitaminas del grupo B: Normalización psicoemocional. Personas que experimentan estrés, están deprimidas y duermen mal. Contenido de zinc con calcio, mejora la condición de los huesos, los dientes, las placas de las uñas, la piel y el cabello. Consumidas durante la menopausia y personas mayores para prevenir la osteoporosis. Recomendado para deportistas: Aumenta la masa muscular. Aumenta la lívido. Recomendado para mujeres embarazadas, ya que ayuda al buen desarrollo del feto (sistema nervioso y sistema musculoesquelético). Durante la lactancia: aumenta la cantidad de leche y esta proporciona la bebé una sensación de saciedad y energía. Su consumo en altas cantidades puede amargar el sabor de la leche.

CONTRAINDICACIONES:

En caso de intolerancia individual. Prohibido durante la trombocitosis. Estrictamente contraindicadas en la urolitiasis. Durante el período de gestación, consulte a su médico

 

 

 

 

Marca

Onena

Información adicional

Peso 5 g
Basque EU Spanish ES
Abrir chat