Chile jalapeño liofilizado. Onena

360,03 kg

Chile jalapeño.
De 5 gr en 5 gr.
El gramo sale a 0,36€

 

1000 disponibles

Product Price
SKU: 00061 Categoría:

Descripción

CHILE JALAPEÑO:

USO EN LA COCINA:

Crudo, en ensaladas, salsas y cualquier tipo de preparación que te parezca.

Para carne, pescado, verduras, pizzas, arroz, pasta

De maravillas con cualquier comida mexicana o especiada.

Guisados y salsas calientes sin problemas.

Si no te gusta tan intenso, no uses sus semillas,

PROPIEDADES:

Analgésico y antiinflamatorio:  Actúa contra el dolor gracias a la capsaicina (analgésico y antiinflamatorio natural), artritis y enfermedades similares.

Perder peso: Junto con una dieta equilibrada y la práctica de actividad física, las propiedades termogénicas del chile, nos ayudan a quemar la grasa más fácilmente.

Contra el cáncer y enfermedades cardiovasculares: Repara y fortalecer los vasos sanguíneos y puede prevenir contra enfermedades y ataques al corazón. Disminuyen los niveles de colesterol, manteniendo el corazón saludable. Mejora la circulación de todo el cuerpo. Previenen el cáncer de próstata, mama, colon, estómago y pulmón.

Problemas respiratorios y gripes: Mejora los problemas respiratorios y las gripes. Picar finamente una cucharada de jalapeño y lo añadido a las sopas, ayuda a abrir las vías respiratorias y despejar la mucosa. Para el asma, se puede hacer un té para suavizar los ataques. Reducen la inflamación de los pulmones.

Refrescarse con altas temperaturas: La ingesta del chile, nos proporciona calor corporal, ayuda a combatir el calor de altas temperaturas.

CONTRAINDICACIONE Y PRECAUCIONES:

Comer mucho puede causar una quemadura en la boca, dolor de estómago y acidez. Algunas personas son sensibles a los aceites que tiene (les puede causar un sarpullido en la piel si tocan los chiles crudos). Nunca tocar los ojos después de tocar jalapeños crudos (puede causarnos ardor).Pueden consumirse sin problemas de forma moderada, debidamente cocinados y sin las semillas.

Marca

Onena

Información adicional

Peso 5 g
Basque EU Spanish ES
Abrir chat