Kombucha con polifenoles de olivo. ECO

2,80

Kombucha Oleohealth con polifenoles de olivo

Probiótico

4 disponibles

SKU: 00465 Categoría:

Descripción

KOMBUCHA OLEOHEALTH CON POLIFENOLES DE OLIVO

La kombucha es una ccc mediante Medusomyces gisevi (una colonia de microorganismos, bacterias y levaduras, que conviven simbióticamente) con propiedades increíbles.

Elaboramos Cold Brew Kombucha macerando en frío hojas de té negro aromatizado con aceite de bergamota (té conocido como variedad Earl Grey). Al té resultante le añadimos azúcar y cultivos probióticos que lo consumen para crecer.

La Kombucha Oleohealth® aporta además los beneficios de los polifenoles de olivo, históricamente conocidos por su potencial antioxidante y antiinflamatorio entre otras propiedades.

En esta receta utilizamos las hojas de nuestros propios olivos ecológicos, certificados por CPAEN, para extraer los polifenoles mediante un proceso sostenible con el medioambiente. No empleamos más que agua para su extracción y gracias a nuestro cuidadoso sistema de cultivo preservamos la calidad de la hoja lo que nos permite lograr un alto contenido en polifenoles.

Recomendaciones de Consumo

Consumir frío preferentemente. Una vez abierto, conservar cerrado en el frigorífico y consumir antes de 3 días. Preservar de la luz solar y la exposición a temperaturas elevadas.

Marca

Biosasun

Información adicional

Peso 503 g
Basque EU Spanish ES
Abrir chat
.coupon{display:none;}