Kéfir de agua y polifenoles de olivo. ECO

2,80

Kefir de agua con polifenoles de Olivo.

Probiótico. Sabor alimonado

4 disponibles

SKU: 00464 Categoría:

Descripción

Kéfir de agua y polifenoles de olivo ecológico es una bebida sorprendente. Aquí, muchos secretos de ella.

KÉFIR DE AGUA OLEOHEALTH CON POLIFENOLES DE OLIVO

Es una bebida con microorganismos vivos deliciosa y saludable. Se elabora gracias a la fermentación del cultivo vivo de kéfir de agua combinado con una infusión de polifenoles del olivo.

Es un refresco ligeramente gasificado, bajo en calorías y azúcares. En cada refresco hay menos de un 2% de azúcar*. Este azúcar* es consumido por los cultivos probióticos (cepas de los géneros Lactococcus, Lactobacillus y Bifidobacterium) para crecer.

Unimos las cualidades de un yogur con bífidus y un refresco isotónico sin los problemas nutricionales derivados de los lácteos o de los azúcares y edulcorantes que se acostumbran a añadir. Es un refresco vivo que no se pasteuriza. Contiene 100 millones de UFC de cultivo de kéfir por ml en el momento del envasado.

El Kéfir de agua Oleohealth® aporta además los beneficios de los polifenoles de olivo, históricamente conocidos por su potencial antioxidante y antiinflamatorio entre otras propiedades.

En esta receta utilizamos las hojas de nuestros propios olivos ecológicos, certificados por CPAEN, para extraer los polifenoles mediante un proceso sostenible con el medioambiente. No empleamos más que agua para su extracción y gracias a nuestro cuidadoso sistema de cultivo preservamos la calidad de la hoja lo que nos permite lograr un alto contenido en polifenoles.

Recomendaciones de Consumo

Consumir frío preferentemente. Una vez abierto, conservar cerrado en el frigorífico y consumir antes de 3 días. Preservar de la luz solar y la exposición a temperaturas elevadas.

Marca

Biosasun

Información adicional

Peso 509 g
Basque EU Spanish ES
Abrir chat
.coupon{display:none;}