Kefir de agua sabor hibisco. ECO

2,80

Kefir de agua Prokey

Probiótico. Sabor hibisco

2 disponibles

SKU: 00461 Categoría:

Descripción

KEFIR DE AGUA  PROKEY

El kéfir de agua Prokey es una bebida con microorganismos vivos deliciosa y saludable. Se elabora gracias a la fermentación del cultivo vivo de kéfir de agua. El resultado es un refresco ligeramente gasificado, bajo en calorías y azúcares. En cada refresco hay menos de un 2% de azúcar.

Prokey une las cualidades de un yogur con bífidus y un refresco isotónico sin los problemas nutricionales derivados de los lácticos o de los azúcares y edulcorantes que se acostumbran a añadir. Es un refresco vivo que no se pasteuriza. Contiene 100 millones de UFC de cultivo de kéfir por ml en el momento del envasado.

Existen varios sabores disponibles como el PROKEY AQUA, la receta más tradicional de kéfir de agua que elaboramos disolviendo en agua: azúcar de caña*, sirope de dátiles*, zumo concentrado de limón*, aroma natural de limón, y cultivos probióticos que consumen los azúcares para crecer. (cepas de los géneros Lactococcus, Lactobacillus y Bifidobacterium).

Partiendo de la receta tradicional se elaboran Prokey Mango, Prokey Menta y jengibre, Prokey Hibisco y Prokey Coco. Tras la primera fase de fermentación se aromatizan con una infusión mango, hojas de menta* y raíz de jengibre* en agua, mediante una infusión de flor de hibisco*, y el aroma natural de coco respectivamente.

 

Marca

Biosasun

Información adicional

Peso 512 g
Basque EU Spanish ES
Abrir chat