Bonito del Norte

7,05

Ya puedes comprar online Bonito del Norte

En aceite ecológico, con alto contenido en polifenoles

Sabor y salud

6 disponibles

SKU: 00466 Categoría:

Descripción

Te ofrecemos la posibilidad de comprar online Bonito del Norte

El Bonito del Norte es un alimento sano y saludable. Su alto valor nutritivo aumenta cuando se conserva en aceite de oliva virgen extra con alto contenido en  polifenoles, Oleohealth.

Es rico en proteínas (de alto valor biológico) y contiene gran cantidad de vitaminas (A, B, B12 y D, así como E, que ejerce un efecto protector antioxidante). Además, aporta minerales como el calcio y el yodo, esenciales para el metabolismo.

Carne rica en ácidos grasos omega-3 que contribuye a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre.  Además el omega 3 es esencial en el tejido nervioso y en la retina, ya que forma parte de sus células.

Es un alimento altamente recomendable para el pleno desarrollo neurológico y ocular de los niños, ya que la retina y el sistema nervioso aún se encuentran en formación

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha constatado que un consumo mínimo de 5mg/día de polifenoles de olivo contribuyen a la protección de los lípidos de la sangre frente al daño oxidativo.

 

Marca

Biosasun

Información adicional

Peso 436 g
Basque EU Spanish ES
Abrir chat
.coupon{display:none;}