Aceite de oliva Virgen Extra. ECO. 2L

17,90

Aceite de Oliva Virgen Extra.

Envase de 2 litros

Rico en polifenoles, procedencia ecológica

6 disponibles

SKU: 00458 Categoría:

Descripción

Aceite de oliva virgen extra rico en polifenoles Oleohealth, de categoría superior, proporciona 10 veces más antioxidantes que un aceite de oliva virgen extra convencional. Ha sido obtenido directamente de olivas mediante procedimientos mecánicos y extracción en frío, sin filtrar y con decantación natural cuidadosa y breve en el tiempo con el fin de no deteriorar los polifenoles.

De categoría superior, se obtiene directamente de las olivas variedad Arróniz y Arbequina recolectadas en su momento preciso, y mediante procedimientos mecánicos y molturación en frío. Sin filtrar y mediante un cuidadoso y breve proceso de decantación natural.

La oliva (variedades Arróniz-Arbequina) es recolectada en su grado óptimo de maduración, a mediados de noviembre, sin llegar a su estado máximo de maduración, para mantener intactos todos los aromas y sabores.

Gracias al coupage de las variedades Arróniz-Arbequina, se logra una mezcla de sabores excepcional.

Consumir en crudo (sólo, o añadiéndolo a comidas frías). Con dos cucharadas diarias, estarás cuidando tu corazón y ayudando a mantener los niveles adecuados de colesterol. Además protegerás las células frente al estrés oxidativo, frenando así el proceso de envejecimiento. Agitar antes de consumir.

MUY BENEFICIOSO POR:

Los polifenoles del olivo, tales como el hidroxitirosol y oleuropeína, contribuyen a la disminución de la incidencia de varias patologías degenerativas protegiendo los lípidos de la sangre frente al estrés oxidativo.

Marca

Biosasun

Información adicional

Peso 1904 g
Basque EU Spanish ES
Abrir chat
.coupon{display:none;}